Edison Romario Ducuara, el hincha de Santa Fe al que le pegaron los de Nacional en El Campín

Como Edison Romario Ducuara fue identificado el joven hincha de Independiente Santa Fe que fue atacado por varios hinchas del Atlético Nacional durante una noche de fútbol en El Campín.

Tras propagarse por las redes sociales las imágenes de la agresión, se pensó lo peor respecto al estado de salud del aficionado, pero – por fortuna- salió bien librado y se recupera en el Hospital Universitario Méredi.

Al respecto- el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, confirmó que este muchacho se encuentra fuera de peligro. Eso sí- presentó trauma cráneoencefálico moderado y fractura en la nariz.

Por ahora- no se han oficializado sanciones, pero sí acciones determinadas en contra del denigrante comportamiento de violentos que empañaron el partido entre ambas escuadras, así- quedó prohibido el acceso de aficionados para próximos encuentros en los estadios el Campín y Techo.

La alcaldesa de Bogotá citó a las principales autoridades deportivas para analizar el tema a fondo y tomar medidas de mayor peso.

Edison Romario Ducuara fue atacado por seguidores de Atlético Nacional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *