Altercado entre Sandy Caballero y Eduardo José Marín provoca que la Sergio Arboleda prescinda del profesor

Eduardo José Marín Cuello, profesor de Comunicación en la Universidad colombiana Sergio Arboleda- también fue apartado de sus clases tras comprobarse que habría ejercido presión en una alumna y que tal como en la Del Rosario se presentó un altercado.

Este docente de la cátedra Taller de Radio en la sede de Santa Marta se enfrascó en una discusión con una estudiante a la que cuestionó por su conectividad a internet y por su gusto por las marchas y el paro.

“Si podes salir a marchar, podes salir a conseguir internet donde quieras, pues, siempre”, fueron las palabras de Marín a Sandy Caballero, su estudiante que también había compartido una imagen invitando a movilizarse.

El docente sigue presionando a la joven hasta provocar que esta llore porque no tiene buena conexión, entonces le dice:  “Si sales a marchar puedes salir a buscar internet a la hora que sea, donde sea, y que no se caiga. Punto. Estoy mamado de que todo el semestre con ella (…) entra no entra (…) y escribe a una hijuepu**s horas a las que no le respondo a nadie, sino a ella, nada más”.

La Sergio Arboleda despide a Eduardo José Marín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *