Sofía, la médica que contó su experiencia en El Bagre salió abucheada del municipio

Sofía, una joven médica en formación que estaba haciendo su año rural en El Bagre- Antioquia, debió salir escoltada del municipio tras los comentarios que hizo vía redes sociales.

Y es que la universitaria contó cómo había sido su experiencia en el último semestre y abordó el tema de la difícil situación de seguridad en ese territorio.

Sin embargo, sus comentarios no cayeron muy bien ni en la administración municipal ni en una parte de la población de dicha localidad.

La situación llegó a tal extremo, que la chica tuvo que salir de allí escoltada por agentes de policía, junto a otra compañera de labores.

Sofía: ¿qué dijo la doctora que criticó la situación en El Bagre?

La joven cuenta todas sus vicisitudes capoteando el sistema de salud, la poca tolerancia de algunos pacientes y las dificultades propias de un nuevo lugar para vivir.

Pero sus palabras fueron recibidas con un nivel de rechazo alto, lo que ocasionó que este mismo miercoles se diera la salida de ella y una colega.

Ambas mujeres fueron abucheadas mientras tomaban el carro que las llevaría de regresos a sus lugares de origen, pero la cosa parece no terminar ahí.

Un comunicado de la clínica Medicauca daría a entender que las dos universitarias podrían tener sanciones pues estudian a fondo el caso.

En su escrito valoraron el comportamiento de la comunidad de El Bagre y prometieron acciones de peso para que la situacion no vuelva a ocurrir.

Sofía, la médica que contó su experiencia en El Bagre

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *