El Fuicioso fallece en medio de un triste final en el que terminó en la indigencia

Este sábado se conoció la muerte del joven conocido como El Fuicioso, hincha de Atlético Nacional que se convirtió en fenómeno viral cuando corría el año 2015 y luego de responder algunas preguntas que le hizo una periodista local.

Pese a que el joven probó la fama entre los seguidores del club verde antioqueño, su suerte no cambió y años después terminaría viviendo en las calles de la ciudad de Medellín.

Su último “hogar” fue en los bajos de una canalización en sector cercano al Estadio Atanasio Girardot, escenario donde tantas veces fue a apoyar al equipo de sus amores.

Pero la suerte fatal ya le seguía, el Fuicioso pereció tras caer a las aguas de la quebrada La Hueso. Según su compañera sentimental, su caída fue de espaldas, mientras intentaba salir del punto donde estaban viviendo.

El cuerpo de este hombre fue hallado a las horas- en el cauce del río Medellín, pero ya en la ciudad de Bello. Su novia lo identificó y aportó sus documentos a las autoridades.

Precisamente, Fuicioso- cuyo nombre real era Fabián Betancur- había pedido recientemente que le ayudaran a buscar un lugar donde vivir, pues temía que a él y su compañera les pasara algo debajo de la canalización.

El Fuicioso murió al caer a una quebrada de Medellín

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *