Restaurante Elcielo explica que es por el ‘irrespeto’ que ya no llamará a Yaneth Patric

La organización gastronómica ElCielo, a través de su dueño Juan Manuel Barrientos, explicó el por qué no seguirá llamando para presentarse en sus instalaciones a la cantante Yaneth Patric.

La artista -que es conocida en el medio local como La Dama, se hizo viral durante el fin de semana cuando expuso que la habían despedido por no responderle el saludo al alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Sin embargo- horas después – el mismo alcalde explicaba que no tenía en su memoria el incidente con la cantante, pero sacó a relucir un trino antiguo de ella en sus redes donde expresaba su simpatía por el expresidente Álvaro Uribe, por lo que expresó su pensamiento de que la situación tenga que ver con una movida de la oposición en la ciudad.

La cosa no quedaría ahí, pues Yaneth Patric respondió al mandatario local diciéndole que podían pedir los videos de la cámara de seguridad para probar que sí se habían visto y ella le había negado el saludo.

Ahora- tras varias horas de dimes y diretes, y luego de publicar sendos comunicados en sus redes sociales, los propietarios de Elcielo y el restaurante Agua Fresca han ido más allá para explicar los motivos por los que no llamarán más a la señora Patric para laborar con ellos.

Precisamente- de esa declaración se ha hecho eco el alcalde Quintero para pedirle a la oposición a su gobierno sensatez, pero no se ha referido en particular a la señora Patric.

Juan Manuel Barrientos, dueño de Elcielo, explica lo que pasó con Yaneth Patric

“Decidimos no volver a llamar a la cantante no por rechazar el saludo al alcalde, sino por irrespetar un cliente”, reza la frase que posteó Quintero junto a una foto del joven chef que dirige Elcielo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Quintero Calle (@quinterocalle)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *