Emboscaron al Ejército y mataron a 6 soldados en operativo contra “Álvaro Boyaco”

Emboscaron al Ejército en zona limítrofe entre Caquetá y Meta mientras realizaban un operativo en contra del criminal conocido como “Álvaro Boyaco”.

A parte de los fallecidos, hay otros ocho uniformados heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios en Florencia.

Los uniformados hacen parte del Batallón de Operaciones Terrestres nº2 del Comando Específico de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

Emboscaron al Ejército

“El hecho se registró cuando las unidades militares adelantaban una ofensiva contra el sujeto conocido con el alias de Álvaro Boyaco, encargado de esta estructura terrorista del GAO-r (como las autoridades llaman a las disidencias de las Farc) que delinque en esta zona del país”, dijeron en un comunicado.

“La Unidad Militar informó de los hechos al Grupo Operativo de Investigación Criminal, GROIC, de la Policía Nacional, con el propósito de que se adelanten los actos urgentes de nuestro personal y se inicien las labores de investigación que permitan determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron los hechos”, agregó el comando militar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *