Enrique Vives será trasladado a la cárcel de La Ternera, en Cartagena

El Inpec ha confirmado que el señor Enrique Vives Caballero será trasladado este mismo miércoles 22 de septiembre a la cárcel de La Ternera, en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Esto ante la orden jurídica de prisión para el hombre que se vio involucrado en un accidente de tránsito en el que murieron seis personas y una más quedó en grave estado de salud.

Cabe recordar que el señor Vives está recluido en la cárcel de Santa Marta, de allí saldrá hacia la capital de Bolívar donde deberá estar 14 días en aislamiento preventivo, debido a las medidas de bioseguridad ante la COVID.

“Surtido el aislamiento y asignado a un pabellón, el privado de la libertad se acogerá al Reglamento de Régimen Interno del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena, donde se le brindarán todas las condiciones de seguridad pertinentes”, explica el Inpec.

Mientras tanto, el caso sigue su curso buscando esclarecer los sucesos que tuvieron lugar esa noche del accidente fatal en un tramo de la Troncal del Caribe en el corregimiento de Gaira.

Mandan a Enrique Vives a la cárcel de La Ternera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *