El empresario Enrique Vives Caballero fue trasladado en las últimas horas desde el centro asistencial donde era atendido por supuesto shock postraumático a una clínica de reposo mental en la ciudad de Santa Marta.
Vives fue el conductor que en estado de alicoramiento arrolló a siete jóvenes que transitaban en horas de la madrugada del lunes 13 de septiembre por la Troncal del Caribe en el corregimiento de Gaira.
Seis de esos muchachos murieron debido al fue impacto de la camioneta que circulaba a una velocidad más alta de la permitida.
Rafael Enrique Vives fue trasladado a una clínica mental
Desde que pasó la tragedia se ha visto una estrategia que muchos han considerado de dilación en torno al señor Vives y su defensa, pues han intentado no dejar que la audiencia de imputación de cargos se realice. Ahora pasan por encima de la petición de la jueza del caso que negó el traslado del empresario a una clínica mental, pues pretendía reunirse con él personalmente para verificar su estado.
Este jueves está previsto que las diligencias arranquen a partir de las 9 de la mañana. A la par con los actos legales, las familias de las víctimas y una gran cantidad de ciudadanos samarios se han citado para realizar un plantón y exigir que este caso no quede en impunidad.
#EnriqueVives se presentó sedado a su audiencia de imputación de cargos y luego se quedó dormido #Gaira #SantaMarta https://t.co/NloVe732iH
— SomosFan.com (@SomosFancom) September 15, 2021
