La foto de Enrique Vives Caballero que indignó a decenas en las redes sociales

Una foto en la que sale convaleciente el empresario Enrique Vives Caballero está generando indignación en las redes sociales colombianas.

Esto debido a que él es el principal señalado en el accidente que causó la muerte de seis jóvenes en el corregimiento de Gaira, en Santa Marta.

Y es que según reveló la Revista Semana, dicha foto estaba siendo usada para buscar a toda costa la cancelación de la audiencia de imputación de cargos que se debía realizar este martes a primeras horas de la mañana.

La defensa argumentaba – entre otras cosas- que el estado del señor Kike Vives no era óptimo para participar de la audiencia virtual que se realizaría por el caso que estremece a Santa Marta y a Colombia.

Sin embargo, la intención no prosperó y Enrique Vives Caballero – pese a presentar un cuadro de estrés postraumático y algunas lesiones menores, asistió a la audiencia donde se legalizó su captura.

Cabe recordar que el mencionado accidente ocurrió en la Troncal del Caribe- a la altura de Gaira, donde 7 jóvenes fueron víctima de atropellamiento, seis de ellos murieron y uno más lucha por su vida en un hospital de Barranquilla.

Foto de Enrique Vives en el Hospital

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *