Enrique Vives dice que iba “por el carril izquierdo” y de la nada salieron los jóvenes

El empresario Enrique Vives Caballero por fin habló sobre el caso en el que es imputado por arrollar a siete jóvenes de los que murieron seis en Santa Marta.

Al respecto, Vives relató que en el momento del accidente él iba por el carril izquierdo de la doble calzada en La Troncal del Caribe, cuando- a la altura de Gaira- le salieron los jóvenes que atropelló. Afirmó que no los vio cuando se dio el impacto.

Posteriormente- el mismo Enrique reconoció que quiso ayudar a una de las jóvenes que resultó arrollada, pero la comunidad se lo impidió y hasta acusó que intentaron golpearlo.

Enrique Vives contó cómo fue el accidente en Gaira

En medio del relato que Vives hizo a las autoridades competentes afirmó que solo consumió dos o tres cervezas, solo eso- ningún otro tipo de alcohol.

Tras la conversación con el implicado, la jueza del caso- Olmis Cotes- expresó que él sí puede ir a reclusión mientras avanzan las pesquisas y que en caso tal podrían otorgársele los permisos para recibir atención médica cuando lo requiera.

Y es que según Medicina Legal de Colombia, el señor no presenta ninguna afectación psiquiátrica que le evite ir a presión.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *