Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, inició el cumplimiento de su condena de cinco años y dos meses en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá.
La reconocida empresaria e influencer fue trasladada al penal tras la confirmación de su sentencia por los actos vandálicos cometidos contra estaciones de TransMilenio en 2019.
Según el director del Inpec, Daniel Gutiérrez, Epa Colombia será asignada a un patio de acuerdo a su delito y compartirá espacio con otras reclusas. A pesar de su fama, la influencer no tendrá privilegios y deberá cumplir con las mismas reglas que las demás internas.
Epa Colombia inicia su condena: Así son sus primeras horas en la cárcel
Las primeras imágenes de la empresaria en la cárcel muestran a una mujer visiblemente afectada, pero con entereza ante la situación. La empresaria fue ingresada al penal vistiendo un saco blanco y una blusa negra, y su expresión intentó palear la dificil situación que está atravesando.
La condena de Epa Colombia ha generado un gran debate en el país, pues algunos consideran que la pena es excesiva. Sin embargo, la justicia colombiana ha sido clara al señalar que los actos de vandalismo cometidos por la influencer fueron graves y causaron daños significativos al patrimonio público.
Lea también: Epa Colombia condenada a 5 años de prisión: Abogado busca cambiar lugar de reclusión
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!