La Empresa de Energía de Medellín (EPM) informó sobre la suspensión del servicio de acueducto en varios sectores de la comuna Guayabal y algunos barrios del sur del área metropolitana de Medellín.
Según la compañía, la interrupción del servicio de agua se debe a un daño en la red de acueducto del sector en la CR 52 con CL 6 SUR.
La suspensión del servicio fue necesaria para realizar las labores de reparación en la red de acueducto, sin embargo, no se pudo dar aviso previo a los usuarios afectados.
EPM suspende servicio de agua en barrios del sur de Medellín por daño en red
Hasta el momento, la empresa no ha dado a conocer la hora en la que se restablecerá el servicio de agua potable a los sectores afectados.
Se espera que las labores de reparación se realicen en el menor tiempo posible para minimizar las molestias y afectaciones en los hogares.
Lea también: Hidroituango instala el rotor de 510 toneladas que le dará vida a su tercera unidad
Hola Jorge, gracias por escribirnos. Te contamos que debido a un daño en la red de acueducto del sector en la CR 52 con CL 6 SUR, fue necesario generar la interrupción del servicio sin poder dar un aviso previo a nuestros usuarios.
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) May 12, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!