Anuncian que – por fin, las escaleras eléctricas de la Comuna 13 serán reparadas

Las escaleras eléctricas de la Comuna 13- San Javier, en Medellín, serán reparadas luego de sendas denuncias de ciudadanos y medios locales.

Y es que las mismas estaban en abandono de mantenimiento desde hacía varios meses, lo que ocasionó que varios tramos dejaran de funcionar.

Así las cosas, muchos comercios que dependen del turismo en el sector anunciaron que durante diciembre el tránsito de visitantes se vio afectado.

¿Qué les pasa a las escaleras eléctricas de la Comuna 13?

Ahora, finalmente- la alcaldía ha anunciado que inició las labores para los arreglos debidos, mismos que permitirán normalizar las operaciones.

Los arreglos comprenden entonces el Tramo Tres ascendente y el Tramo Cuatro descendente -en ambos se revisarán las bandas y el motor.

“Las piezas ya se encuentran en proceso de fabricación en el caso de la banda y de mantenimiento correctivo en el caso del motor, se espera que con estos arreglos todos los tramos de las escaleras estén operativos nuevamente en el menor tiempo posible”

Así reconocía la Alcaldía de Medellín la orden para los trabajos en las escaleras que se han convertido en uno de los atractivos de la capital antioqueña.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *