Esposa de Enrique Vives estaba embarazada y el parto se le adelantó tras el accidente

El empresario Enrique Vives Caballero contó que a su esposa Camila Linero se le adelantó el parto de su segundo hijo debido a lo acontecido con él y el accidente múltiple en el que murieron seis personas.

Vives, quien atraviesa la peor etapa de su vida tras arrollar con su camioneta a siete personas en el sector de Gaira, habló por primera vez ante la justicia.

Este hombre expresó que se tomó a lo sumo 3 cervezas y que cuando se dio el siniestro vial se desplazaba por el carril izquierdo de la doble calzada en la Troncal del Caribe.

Dijo que de la nada le salieron los 7 jóvenes y que tras impactar contra ellos se bajó del carro para intentar ayudar, pero la comunidad del lugar pretendía golpearlo.

“No logro conciliar el sueño. Las imágenes se me pasan todo el tiempo. Siento que me van a venir a matar”, le confesó a su entrevistador- pero afirmó sentirse tranquilo ante el caso, pues se considera inocente.

¿Quién es la esposa de Enrique Vives Caballero?

La esposa del hombre que protagonizó el fatal accidente en Gaira es Camila Linero, una reputada chef colombiana que dirige y gestiona la cocina de Marmi Ristorante, uno de los más distinguidos locales gastronómicos de la ciudad de Santa Marta.

La empresaria ha recibido sendos galardones en el sector y también se destaca en la repostería.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *