Amputación y quemaduras: estado de estudiantes de la UdeA afectados por explosión

El suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ha aportado datos sobre lo acontecido con 4 estudiantes de la UdeA en El Chagualo.

Los jóvenes, tres hombres y una mujer- se encontraban, al parecer, manipulando algún tipo de explosivo artesanal que se les estalló.

El hecho generó gran conmoción en esa zona de Medellín que se ubica a pocos kilómetros de la Universidad de Antioquia, donde los chicos estudiaban.

Tras emitir un primer reporte, las autoridades locales hicieron presencia en sitio para constatar qué estaba ocurriendo.

Al interior de la vivienda fueron hallados entonces los cuatro estudiantes, quienes presentaban serias afectaciones en sus cuerpos.

Estudiantes heridos con explosivos cerca a la UdeA

Producto de esta situación perdería la vida Estefany Orrego Bedoya, estudiante de Química quien solo tenía 19 años de edad.

Muere la estudiante Estefany Bedoya, tras explosión en casa cerca de la UdeA

En el hecho también resultaría herido un joven llamado Santiago, estudiante de Forestal que sufrió heridas en el 25 % de su cuerpo.

El otro de los afectados sería identificado como Andrés Pastrana, quien sufrió amputación en sus manos y daños oculares.

Finalmente se conoció que otro muchacho identificado como Jeremy sufrió ruptura de tímpano y contusiones en manos y piernas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *