La exniñera de la jefa de gabinete fue víctima de una chuzada ilegal por parte de la Policía

Marelbys Meza, una mujer de 51 años que trabajó como niñera del hijo de Laura Sarabia, jefa de gabinete del presidente Gustavo Petro, fue interceptada ilegalmente por la Policía Nacional, según revelaron medios como Semana y Es Cambio.

La chuzada se realizó bajo el pretexto de que Meza estaba vinculada con el Clan del Golfo, una de las organizaciones criminales más poderosas del país.

Sin embargo, todo se trató de un montaje para escuchar sus conversaciones y averiguar si tenía algo que ver con el robo de un maletín con dinero que le pertenecía a Sarabia.

Policía chuzó ilegalmente a exniñera de Laura Sarabia con falso informe

Laura Sarabia acusa a su empleada doméstica de robarle 7 mil dólares en su casa- la llevó al sótano del palacio de Nariño y la sometió al polígrafo

La Fiscalía General de la Nación descubrió la irregularidad cuando un fiscal que investigaba el caso del maletín solicitó interceptar el teléfono de Meza y se encontró con que ya estaba siendo monitoreado por otro fiscal del Chocó.

Según el informe de la Policía, Meza era conocida como alias La Cocinera y era una colaboradora cercana de alias Siopas, uno de los jefes del Clan del Golfo y heredero del narcotraficante Otoniel.

Sin embargo, esta versión no tenía ningún sustento y solo buscaba encubrir la violación a la intimidad de la exniñera- ampliaron este jueves las autoridades.

Por este hecho se abrirá una investigación para determinar los responsables de esta chuzada ilegal y las posibles implicaciones de Sarabia.

La chuzada ilegal que salpica al gobierno de Petro y a su jefa de gabinete

Lea también: Armando Benedetti revela detalles impactantes sobre las acusaciones contra Laura Sarabia