Leonela Tovar Quiróz: exreina del carnaval de Corozal lucha por su vida tras accidente de moto

Leonela Tovar Quiróz, exreina del carnaval de Corozal 2019, resultó gravemente herida en un accidente de tránsito registrado la noche del sábado 19 de agosto en el municipio de Los Palmitos, Sucre. La joven, que se desplazaba en una moto como parrillera, recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer del vehículo.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando un hombre en estado de embriaguez se les atravesó en la vía, haciendo que el conductor de la moto perdiera el control y cayeran al pavimento.

Tanto Leonela como su acompañante, quien sería su novio, fueron llevados a un centro de salud cercano, pero por la gravedad de las heridas, la exreina tuvo que ser remitida a la unidad de cuidados intensivos de la clínica María Reina, de Sincelejo. Su estado de salud es delicado.

Así fue el accidente que dejó en cuidados intensivos a Leonela Tovar Quiróz, exreina del carnaval de Corozal

Leonela Tovar Quiróz es una reconocida modelo y empresaria en Corozal. En 2019 fue elegida como reina del carnaval de su municipio, donde se destacó por su belleza y carisma. Actualmente se dedica a su negocio de venta de ropa y accesorios.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y determinar las responsabilidades del caso.

Lea también: Brutal accidente en la Vía al Mar cobra una vida y deja 3 heridos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!