Patrick Slurink, el extranjero del escándalo en Provenza

Un ciudadano extranjero de origen neerlandés e identificado como Patrick Slurink fue el hombre al que captaron con una mujer sometida en el sector de Provenza, en Medellín.

Y es que las imágenes generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales donde se divulgaron fotos de la fémina mientras hacía su recorrido con el hombre.

Luego, los videos en los que los mismos comerciantes del sector increpan al sujeto y la mujer también se movieron con bastante ‘fuerza’ por las redes sociales, donde defienden que ese sector del barrio El Poblado está siendo tomado por turistas para fines de sexo por pago y excentricidades.

En Provenza un extranjero tenía una mujer amarrada y desnuda

Extranjero que caminaba con mujer semi-desnuda en El Poblado

Patrick Slurink es un entrenador personal natural de Países Bajos y que oficia como propietario de un gimnasio. Se muestra en sus redes sociales como un floreciente empresario, a Colombia habría llegado hace un par de días y se dijo que en Provenza se le vio haciendo algunas preguntas a los transeúntes.

Sobre ese caso en particular, algunos testigos del hecho dijeron que el altercado se dio porque muchos de los que se encontraban en ese sector de Medellín se percataron de que estaban quedando en la grabación que este extranjero hacía de la fémina.

Lo acontecido en el sector de Provenza generó molestia entre los comerciantes, visitantes y trabajadores.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *