F-AIR Colombia 2023: El mayor evento aeronáutico de la región

La feria F-AIR Colombia 2023 se prepara para su undécima edición, que se llevará a cabo del 12 al 16 de julio en el aeropuerto José María Córdova en Rionegro – Antioquia. Este evento, organizado por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, es la oportunidad perfecta para reunir a proveedores y representantes de la aviación civil, comercial y militar para establecer relaciones comerciales y fomentar el desarrollo de la industria.

Con más de 50.000 visitantes, la feria FAIR Colombia es el evento aeronáutico más grande de la región. Este año, Brasil es el país invitado de honor, presentando al escuadrón de demostración aérea de la Fuerza Aérea Brasilera: Fumaça, equipo acrobático que sorprendió a los visitantes en la Feria Aeronáutica del 2017.

Durante cinco días, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de aeronaves y emocionantes shows aéreos, como la participación del Team Acrobático Arpía 51, el Team Acrobático Atila de la Fuerza Aérea Colombiana, el F-16 Viper Demostration Team y el equipo de paracaidismo Wings of Blue de EE. UU.

Te puede ineteresar: Preocupante estado de los puentes en Colombia: 40% requiere mantenimiento y reparación

Además, la feria contará con una nutrida agenda académica, muestra comercial y rueda de negocios. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los más recientes avances y actualizaciones del sector aeronáutico, y se presentarán proveedores de materiales y combustibles, equipos y repuestos para aviones, infraestructura en seguridad operacional y aeroespacial, empresas especializadas en el área aeronáutica y espacial, centros de formación y entrenamiento aeronáutico y aprovisionamiento a bordo.

Colombia se consolida como referente en el sector aeronáutico de la región gracias a la FAIR 2023, como lo confirma el Mayor General Carlos Fernando Silva Rueda, segundo comandante de la Fuerza Aérea Colombiana: “La Feria Aeronáutica se ha convertido en un espacio de contacto para el sector aeroespacial y los múltiples actores, tanto públicos como privados, que intervienen en ella, consolidándose como catalizadora de alianzas estratégicas, negocios y vínculos encaminados a crear, innovar y forjar nuevas capacidades. Sin duda alguna, el interés nacional de promover la industrialización encuentra en F-AIR 2023 un apoyo sólido a esta misión”.

Con la presencia de los representantes más destacados del sector, la feria FAIR Colombia 2023 será una oportunidad única para que la industria aeronáutica nacional se fortalezca ante la región y muestre el gran desarrollo que tiene la industria aérea, la cual está experimentando un sostenido crecimiento. La muestra comercial, que contará con el respaldo logístico y operativo de Corferias, se desarrollará en 110.000 metros cuadrados, convirtiéndose en el espacio ideal para intercambiar experiencias y fomentar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *