Falcao García logra ampliar las becas universitarias en su fundación en Colombia

En una excelente noticia para los jóvenes colombianos, el reconocido futbolista Radamel Falcao García ha dado a conocer la ampliación de los cupos para estudiar becados en su fundación.

A través de un convenio con la Universidad Sergio Arboleda, Falcao ha logrado que más estudiantes sean beneficiados por su programa de becas.

La Fundación del deportista, creada hace algunos años, tiene como objetivo ayudar a los jóvenes que sueñan con un futuro profesional, brindándoles oportunidades de educación universitaria y apoyo en la lucha contra la desigualdad.

Radamel Falcao García fortalece su compromiso con la educación

Radamel Falcao quiere jugar el Mundial de 2026

Este nuevo logro es motivo de profundo agradecimiento por parte de Falcao, quien comparte su alegría con todos a través de las redes sociales.

La ampliación de los cupos becados ha generado un impacto positivo en varias universidades del país, las cuales se han motivado a seguir este bonito ejemplo y vincularse al programa de jóvenes de la Fundación.

En sus declaraciones, Falcao explica que se trata de una ampliación del número de jóvenes beneficiados en su Fundación y destaca la inclusión del pregrado y posgrado de la Universidad Sergio Arboleda.

Lea también: ¿Será niño o niña? Falcao confirma que espera su quinto hijo con Lorelei Tarón