La historia de la “Barriga de trapo”: El caso de Yoleinis Dayana Junco Amaya

Yoleinis Dayana Junco Amaya, una joven de 26 años de edad, protagoniza una historia que ha generado controversia en el departamento del Magdalena, Colombia. Según relatos de personas cercanas, Yoleinis inventó un falso embarazo con la finalidad de mantener a su actual marido a su lado.

El falso embarazo y la cuartada de Yoleinis Dayana Junco Amaya

La historia tomó un giro inesperado cuando la mujer desapareció misteriosamente durante varias horas. Su hermano, Luis Esneider Junco Amaya, relató que ella había tomado un mototaxi y se había dirigido a la Gran Vía en la Zona Bananera, donde el conductor la dejó y ella nunca manifestó sentir dolores de parto. Al día siguiente, Yoleinis fue encontrada desorientada en la playa de Ciénaga con golpes en su vientre.

En el hospital San Cristóbal de Ciénaga, se le practicó una ecografía donde no se evidenció presencia fetal. Uno de los vecinos más cercanos afirmó que Yoleinis nunca estuvo embarazada y que ella había montado la escena de los hechos para hacer creer a su familia y esposo que estaba embarazada.

La Policía confirmó que las hijas de Yoleinis le decían a sus vecinas que su mamá no estaba embarazada, ya que había perdido el bebé meses atrás. Los médicos que atendieron a la mujer también confirmaron que no estaba embarazada y no presentaba lesiones.

Este caso ha sido comparado con otro suceso ocurrido hace algunos años, donde una mujer iba a dar a luz y resultó que eran trapos. La historia de Yoleinis ha sido bautizada como “Barriga e’ trapo” en el Magdalena y ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *