Familia de Felipe Garzón dice que lo mataron cruelmente por su orientación sexual

La familia, amigos y novio de Felipe Garzón, el joven asesinado en la localidad de Santa Fe, en Bogotá, acusan que su muerte es un crimen de odio.

Según sus más cercanos, a Felipe- ingeniero de 22 años de edad, lo mataron por su orientación sexual y piden que la investigación vaya a fondo para descubrir quién o quiénes lo asesinaron.

Y es que en palabras de Henry Castiel- novio del joven- la bandera arcoíris que encontraron en la boca de su pareja estaba muy bien guardada.

Detalles del asesinato de Felipe Garzón por los que dicen que fue un crimen de odio

¿Quién mató al joven LGBTI Felipe Garzón?

En el entorno de Garzón se presume que el hecho de que hayan sacado el símbolo de un cajón donde estaba es una manera de enviar un mensaje.

Ante ello- Henry asume que quienes lo hicieron tuvieron suficiente tiempo para indagar en las pertenencias de Felipe, de paso- llama la atención que no le robaron.

Cabe reseñar que las cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima captaron a dos hombres entrando con él al apartamento la tarde del 12 de diciembre.

Al parecer, él conoció a quienes después lo matarían por medio de la plataforma de citas Grindr- pero al muchacho lo único que se le llevaron fue el celular.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *