Felipe Pasos cometió suicidio, sus amigos denuncian que fue sometido a matoneo

En las últimas horas se conoció que Felipe Pasos, el mejor amigo de Diego Díaz Valdiri- hijo de Bruno Díaz, había cometido suicidio, ante ello- sus amigos se pronunciaron.

Y es que algunos de sus más cercanos, como el concejal Felipe Sastoque, narraron que el joven sufrió matoneo y persecución vía redes sociales tras demostrar su apoyo al video de Bruno Díaz en que de alguna manera culpaba a Gustavo Bolívar de lo que pasó con su hijo.

Sastoque entonces escribió: “Me duele el alma la muerte de nuestro compañero Felipe Pasos. Un joven proactivo, generoso y comprometido. Imperdonable cómo las bodegas lo matonearon, hostigaron y persiguieron luego de denunciar a Bolívar en nombre de su amigo Diego Díaz. ¿Hasta dónde piensan llegar?”.

Jorge Torres, exconcejal de Bogotá, también escribía que: “El matoneo del Petrismo es infame. Felipe Pasos era un ser humano noble. Fue llevado al abismo por culpa de la intolerancia y agresividad que se vive en las redes sociales. Situaciones cómo está son el resultado del odio que promueven algunas personas”.

Felipe Pasos se quitó la vida

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *