Un macabro crimen ha generado todo tipo de reacciones en Colombia. Liyen Moncada Cubides, una adolescente de 16 años, fue asesinada a balazos por su padrastro, Elver Pineda, en la vereda Santa Bárbara del municipio de Landázuri, Santander.
Según las primeras investigaciones, el móvil del crimen estaría relacionado con una obsesión enfermiza del hombre hacia la menor. Pineda habría sometido a Liyen a constantes vejámenes y, según testimonios de vecinos, habría realizado un ritual satánico con la intención de controlarla y poseerla.
Un escalofriante video, que ha circulado en redes sociales, muestra al padrastro realizando un ritual satánico donde invoca a espíritus malignos para que la adolescente solo tenga ojos para él. En las imágenes se observa al hombre realizando oraciones y ofrendas, mientras pronuncia palabras que buscan someter a la menor a su voluntad.
Elver Pineda, el padrastro que asesinó a Liyen Moncada, y su macabro ritual satánico
La víctima, cansada de los abusos, había decidido abandonar el hogar y buscar refugio con otros familiares. Sin embargo, su padrastro la interceptó y le disparó mortalmente. La madre de la joven, desesperada, intentó auxiliar a su hija, pero fue en vano.
Las autoridades locales han confirmado la captura del presunto asesino, quien posteriormente se suicidó ahorcándose en un árbol cercano. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer todos los detalles de este macabro crimen.
#Judicial | ¡Espeluznante! En las últimas horas se conoció un video donde se ve a Elver Pineda, presunto asesino de la adolescente de 16 años Liyen Cubides, en Landázuri, Santander, realizando prácticas de brujería y pidiendo a la "Santa Muerte" que alejara a cualquier hombre que… pic.twitter.com/UhQAU4dxQx
— Canal TRO (@CanalTRO) October 27, 2024
Lea también: Suicidio en Landázuri: el principal sospechoso de feminicidio de Liyen Cubides es encontrado muerto
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!