Iván José de la Rosa: El rostro del feminicida que acabó con la vida de Stefanny Barranco en Santafé

Sandra Hoyos
Presunto feminicida del CC Santafé

En un terrible hecho de violencia de género, una mujer identificada como Stefanny Barranco fue asesinada a manos de su expareja, Iván José de la Rosa, quien luego intentó quitarse la vida. El crimen ocurrió este miércoles en el Centro Comercial Santafé de Bogotá.

Según las investigaciones preliminares, el hombre, oriundo de Barranquilla, llegó al centro comercial donde la mujer trabajaba. Tras una discusión, la atacó con un arma cortopunzante en varias ocasiones, causándole la muerte.

Luego de cometer el feminicidio, de la Rosa, de 36 años, se autolesionó gravemente en el torso en un intento de suicidio. Los vigilantes del centro comercial y la Policía Nacional lo encontraron y lo trasladaron de urgencia a un centro médico, donde se encuentra bajo pronóstico crítico.

Víctima y victimario

Stefanny Barranco, de 32 años, era oriunda del municipio de Malambo, en el departamento del Atlántico. De acuerdo con sus familiares, trabajaba en un local comercial del Centro Comercial Santafé.

Hombre que cometió el feminicidio de Stefanny Barranco lucha por su vida en un hospital tras intentar suicidarse durante el ataque en el centro comercial Santafé

Iván José de la Rosa, también oriundo del Atlántico, trabajaba en una empresa de seguridad privada en Bogotá. Se desconocen las causas de la discusión que precedió al crimen.

Las autoridades se encuentran investigando el caso y recopilando las pruebas necesarias para imputarle cargos a de la Rosa por el feminicidio de Stefanny Barranco. Una vez se recupere de las lesiones autoinfligidas, deberá responder ante la justicia por este crimen.

Lea también: Violento Ataque en Guerrero: Matan al Candidato Alfredo Cabrera en Cierre de Campaña

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version