Fico Gutiérrez reacciona a los audios sobre cómo atacaron a su campaña presidencial

El ex candidato presidencial Federico Gutiérrez reaccionó a los audios que filtró Revista Semana sobre los métodos usados para acabar con su campaña.
En el material, al que varios medios han tenido acceso, se logra escuchar a un hombre identificado como Sebastián Guanumen explicando las estrategias a usar.

Guanumen hace parte del equipo de trabajo de la campaña de Gustavo Petro y estaría hablando en ese momento con otros estrategas de la Izquierda.

Fico Gutiérrez anuncia que votará por Rodolfo Hernández en segunda vuelta

“Necesitamos empezar a atacar a Fico Gutiérrez, a infundir ciertos rumores y ciertos elementos que nos sirvan en contra de Fico”, dice.

“Hay que revisar el prontuario de Fico, de la gente que lo rodea, hay que empezar a proyectar cosas, dejen volar su imaginación, piensen en que hay que atacar y quitarle la posibilidad de llegarles a las mujeres”, remarca Guanumen.

“Tenemos que proyectar que Fico va a acabar la economía de este país. Si estamos jodidos, con Fico va a ser peor. Si Duque llevó este país a la crisis, Fico lo va a hundir”, reafirma.

Audios sobre cómo acabaron campaña de Fico Gutiérrez

Ante ello, el ex alcalde de Medellín reaccionó vía Twitter explicando que a él no le sorprende el método usado por esa campaña para desprestigiarlo.

“Lo advertí y lo denuncié. Fuimos objeto de la peor campaña de desprestigio que se hayan inventado. Juego sucio, eso es lo de ellos”, remarcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *