“Petro es un dictador”: Fico Gutiérrez lanza su partido Creemos en medio de críticas al presidente

El exalcalde de Medellín y excandidato presidencial, Federico Gutiérrez, ha presentado oficialmente su nuevo partido político, Creemos, que ha obtenido la personería jurídica del Consejo Nacional Electoral.

La colectividad busca liderazgos regionales en todo el país para avalarlos y contrarrestar el petrismo en las elecciones del 29 de octubre.

Gutiérrez ha afirmado que su partido se declara en oposición al Gobierno del presidente Petro y que tienen muchas preocupaciones de país.

“Es un presidente que llega tarde a todo, lo que demuestra que está desconectado de la realidad social del país. En el exterior miente y dice que el salario mínimo está alcanzando, probablemente preguntó por el salario mínimo en Europa”, dijo.

Fico Gutiérrez no descarta su candidatura en las elecciones regionales

Federico Gutiérrez busca aliados para las elecciones regionales de Colombia

El líder político ha denunciado que los nueve meses de gobierno de Petro son una muestra de lo que puede pasar en Colombia, donde, según él, no hay respaldo a las Fuerzas Militares, a los empresarios, ni a la justicia.

Gutiérrez ha tildado al presidente Petro de “dictador” y ha afirmado que no reconoce la separación de poderes. “Estamos del lado de la seguridad, la libre empresa, los jóvenes y un país mejor para todos”, agregó.

Gutiérrez también ha dicho este martes que no descarta ser candidato a la alcaldía de Medellín o participar en las elecciones regionales.

Lea también: Policía confirma hallazgo de micrófono en sede de Fico Gutiérrez

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *