Mega fiesta clandestina en un juzgado de Bogotá: sorprenden a más de 500 personas

Más de 500 personas, entre ellas 200 menores de edad, fueron sorprendidas por las autoridades en una fiesta ilegal que se realizaba en el mismo lugar donde funciona el Juzgado 69 de Paz de Conocimiento de Bogotá, en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el Comando Nocturno de la Secretaría de Seguridad y la Policía llegaron al establecimiento tras recibir una denuncia ciudadana.

Al ingresar al local del juzgado, se encontraron con una multitud que bailaba y consumía bebidas alcohólicas sin ningún tipo de control ni permiso para tal evento.

Fiesta ilegal en un juzgado: incautan licor adulterado y sellan establecimientos

Según el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia, el inmueble donde se llevaba a cabo la rumba funciona un salón comunal que también alberga una fundación para personas de la tercera edad y el mencionado juzgado.

“La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Con el Comando Nocturno estamos doblando esfuerzos, especialmente los fines de semana para caerles a los que organizan estos eventos que ponen en riesgo a los menores”, comentó.

“Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan. Con la vida de los niños no se juega”, manifestó.

En el operativo se incautaron más de 100 botellas de licor adulterado y de contrabando, y se sellaron dos establecimientos que se conectaban a través de una puerta falsa. Uno de ellos funcionaba como un bar clandestino.

Lea también: Encuentran enterrado en casa de Ciudad Bolívar a conductor del SITP desaparecido en Bogotá

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *