Fiscalía ordena autopsia psicológica en caso Alison

La Fiscalía de Colombia ha tomado la investigación por el caso de supuesta violación y muerte vía suicidio de una joven de 17 años identificada como Alison. SOMOSFAN.COM

En el caso se está vinculando a 4 agentes de la policía a los que la menor habría señalado como responsables de abusar de ella tras su detención en plena jornada de manifestaciones en la ciudad de Popayán.

Al respecto- un equipo de expertos desarrollan las actividades técnico – científicas y forenses, así como la recolección de evidencia física, elementos materiales probatorios y muestras biológicas con el propósito de determinar la existencia o no del ilícito de agresión sexual, así como la causa de muerte.

Fiscalía investigará el caso de Alison en Popayán Somosfan.com

La menor denunció que el pasado 12 de mayo de 2021 fue detenida por agentes del Esmad, posteriormente se conoció que al mediodía del 13 de mayo había cometido suicidio, esto ante la presión de lo que le habría acontecido.

Posteriormente – la policía local afirmó a través de un video que tal caso de violación no habría ocurrido y de paso pidió que la investigación fuera asumida por la fiscalía y medicina legal.

Se realizará la autopsia psicológica de Alison

Este procedimiento fue ordenado por la fiscalía en aras de organizar cronológicamente los eventos que antecedieron al suicidio de la jovencita y las causas que terminaron por llevarla a ello. Así documentaban el caso durante la noche del día 12 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *