Captan en foto el momento en que asaltan a conductor de carro convertible en Bogotá

Una foto que circula en las redes sociales muestra el instante en que un hombre armado asalta a otro que conducía un carro convertible en el norte de Bogotá. El hecho ocurrió el sábado 20 de enero, en la calle 85 con carrera 7, y generó indignación y temor entre los ciudadanos.

La imagen, que ha sido ampliamente difundida en las plataformas digitales, fue tomada por un testigo que presenció el atraco desde otro vehículo. En ella se observa cómo el conductor de un carro convertible de color rojo fue abordado por un sujeto que le apuntó con un arma de fuego, mientras esperaba el cambio de un semáforo.

Al lado del ladrón, se ve a otro hombre en una motocicleta, que al parecer era su cómplice. Un tercer sujeto, que se encontraba al lado derecho, cerca del andén, también aparece en la imagen, pero se desconoce si estaba involucrado en el hecho o si era un transeúnte.

Foto revela el atraco a plena luz del día a conductor de carro convertible en Bogotá

Según los testigos, el asaltante le exigió al conductor que le entregara sus pertenencias, entre las que se encontraban un celular, una billetera y un reloj. Luego, huyó con su cómplice en la moto, aprovechando el caos que se generó por el robo.

El conductor del carro convertible, que no ha sido identificado, resultó ileso, pero quedó en estado de shock por la situación. Algunos ciudadanos que estaban cerca lo auxiliaron y lo animaron a denunciar el hecho ante las autoridades.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá informó que la denuncia sobre el atraco que se ve en la foto se realizó en la tarde del sábado 20 de enero y que la Sijin de la Policía asumió la investigación y “persigue a los responsables”. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes.

Lea también: Cómo se perpetró el robo de las 16 camionetas blindadas de la UNP en Bogotá

Foto de ladrones de convertible en Bogotá