La vicepresidenta Márquez se siente frustrada por la falta de resultados del Gobierno Petro

La vicepresidenta y ministra de la Igualdad, Francia Márquez, expresó su inconformidad con el Gobierno nacional por la falta de resultados en el cumplimiento de las promesas de campaña. En una entrevista con el medio Cambio, Márquez reveló que hay ministros que no están comprometidos con el programa de gobierno y que actúan por intereses personales.

Márquez manifestó su “angustia” por la situación del país y por las dificultades que ha encontrado para ejecutar proyectos en beneficio de las comunidades más vulnerables. Según la vicepresidenta, hay problemas administrativos, burocráticos y políticos que impiden el avance del Gobierno.

La vicepresidenta señaló que ha hablado con el presidente Gustavo Petro sobre su malestar y que le ha pedido que tome medidas para mejorar la gestión de algunos ministros.

La vicepresidenta Francia Márquez denuncia la falta de compromiso de algunos ministros

Francia Márquez dice que a Duque le incomoda que ella no sea empleada del servicio

Al respecto, la lideresa considera que algunos de los altos funcionarios del gobierno Petro “están mirándose el ombligo y pensando más en sus intereses que en la gente que nos eligió”.

Márquez también confesó que se siente frustrada por no poder cumplir con las expectativas de la gente que la apoyó y que la ve como una líder social. “Yo no sé hasta dónde vaya a aguantar. Pienso mucho en esto, pero lo que me sostiene es la esperanza que mucha gente depositó en nosotros”, afirmó.

La vicepresidenta aseguró que mantiene su confianza en el presidente Petro, pero que duda de la capacidad de algunos ministros para poner en práctica sus directrices.

A Francia Márquez la llamaron al celular para decirle "King Kong"

La vicepresidenta Francia Márquez expresa su malestar con el Gobierno y pide cambios

Lea también: Aumento significativo: El nuevo sueldo de Francia Márquez en la Vicepresidencia del país

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!