Vicepresidenta Francia Márquez denuncia estafas en su nombre

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, ha denunciado en su cuenta de Twitter que personas inescrupulosas estarían cometiendo estafas a su nombre en varias regiones del país. A pesar de no haber revelado detalles de cómo se estaría efectuando la estafa, la funcionaria ha dejado claro que el caso será puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para que se adelante la investigación correspondiente.

Comentarios racistas y discriminatorios en contra Francia Márquez

Además de las estafas, la vicepresidenta Márquez también ha sido víctima de comentarios racistas y discriminatorios. Durante una jornada de protestas en contra del Gobierno Petro, Luz Fabiola Rubiano de Fonseca la llamó “simio” y realizó afirmaciones como “los negros roban, atracan, matan”. Rubiano también indicó para un medio de comunicación que se debían matar a los “comunistas”.

La aceptación de cargos por parte de Rubiano es un paso hacia la justicia, pero es necesario seguir tomando medidas para erradicar la discriminación y el racismo en Colombia. Todas las personas, sin importar su origen étnico, merecen los mismos derechos y oportunidades en la sociedad. Es importante que se tomen medidas para que estos comportamientos no queden impunes y se promueva la educación y el respeto hacia la diversidad en la sociedad colombiana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *