Critican la actitud de Francia Márquez para defender sus viajes en helicóptero

La actitud de la vicepresidenta Francia Márquez ha quedado en tela de juicio luego de que le dijera a Vicky Dávila, directora de Semana, que no le importaban las críticas por sus viajes en helicóptero.

Al respecto, la periodista le mencionó a Márquez el tema de los viajes hasta su casa en Dapa, Valle del Cauca, a donde llega en una aeronave de la FAC.

Francia, quien ha sido ampliamente criticada por dichos viajes personales, le dijo a Dávila que quienes emiten juicio sobre ello se van a tener que aguantar.

Video de Francia Márquez defendiendo sus viajes en helicóptero

¿Qué dijo Francia Márquez sobre la casa donde vive en dapa?

“De malas (…) pueden llorar, pueden gritar, pueden hacer todo lo que quieran”, dijo la vicepresidenta. Luego remarcó: “Me pueden ir a demandar si quieren, y que sea un juez el que determine si estoy haciendo algo ilegal o no”.

Y es que parece que Márquez se cansó de los señalamientos por su deslumbrante cambio de vida, pues también la critican por la mansión en la que reside ahora.

Al respecto, la funcionaria acotó con un dejo de molestia que “Si fuera blanca y de élite, no estuvieran haciendo escándalo porque es normal”-.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *