“El simio ese”, el insulto contra Francia Márquez que genera indignación en redes

Bastante indignación está generando en Colombia el video de una mujer que profiere sendos insultos racistas en contra de la vicepresidenta de la Nación.

La mujer hizo parte de las protestas que se realizaron durante la jornada del pasado lunes 26 de septiembre, para rechazar acciones del nuevo gobierno.

La escena en cuestión es protagonizada por una mujer a la que identificaron como Esperanza Castro- quien marchaba junta a decenas de personas en la plaza de Bolívar, en Bogotá.

La señora fue interpelada por un medio local y fue allí cuando soltó todo un arsenal para referirse a Francia Márquez y al gobierno de izquierda que tiene el país.

Viralizan insultos racistas de mujer contra Francia Márquez

“Y el simio ese que, porque puso un millón de votos, se considera la berraca del paseo, pobre simio, los simios gobernando”, expresa la mujer.

“A Francia Márquez, es un simio, qué educación puede tener un negro, los negros roban, atracan y matan… Qué educación puede tener un negro”, sigue vociferando la señora.

La señora Castro podría sufrir consecuencias legales, pues los actos de discriminación están contemplados como delitos en Colombia.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *