Murió Gabriel Harry Hinestroza, destacado líder empresarial antioqueño

Este lunes, 31 de julio, se confirmó el fallecimiento de Gabriel Harry Hinestroza, un reconocido empresario antioqueño que se desempeñó por más de 20 años como presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, hasta diciembre del año pasado.

Harry Hinestroza era administrador de empresas nacido en el Oriente antioqueño y en vasta trayectoria hizo parte de las juntas directivas de Konfirma, Casa, Hotel las Américas Cartagena, Augura y Cormacarena.

Nacido en enero de 1937 y conocido por su don de gentes y gran gusto por la gastronomía- su muerte causó pesar y admiración entre el sector empresarial y político del país.

Gabriel Harry Hinestroza: empresario que presidió la Cámara de Comercio de Medellín por 18 años

De hecho, el expresidente Álvaro Uribe expresó en su cuenta de Twitter acerca de él que sentía que con su fallecimiento había perdido a un hermano.

Gabriel Harry Hinestroza será recordado como uno de los empresarios más sobresalientes de Antioquia, por su trayectoria, por su calidad humana, su sencillez, su solidaridad y por sus aportes a la causas empresariales y ciudadanas.

Lea también: El empresario Constancio Vigil muere mientras viajaba para presenciar un partido de Messi en Miami

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!