“Yo freno todo eso”, comprometedor audio de Gustavo Bolívar por la tributaria

La emisora colombiana La F.M., ha filtrado un comprometedor audio del senador Gustavo Bolívar en el que conversa sobre las implicaciones de la nueva reforma tributaria para el sector audiovisual.

Y es que dicha industria ha reaccionado vehementemente durante las últimas horas – ya que considera que se verá afectada con las medidas económicas del nuevo gobierno.

Tal parece entonces que uno de los representantes de dicho sector le expresó su preocupación al senador Bolívar y este le envió un audio en el que garantiza que actuará para que no se vean perjudicados.

El polémico trino del senador Gustavo Bolívar sobre situación ucraniana

Gustavo Bolívar prometiendo cambios en reforma tributaria

“Tranquilo hermano, yo freno todo eso. Yo teniendo la batuta de la Comisión Tercera, yo no dejo pasar eso. Yo cité mañana a una reunión con la ministra para que socialicemos el tema”, dice.

Para “llevarle los argumentos al ministro de Hacienda. Pero eso no va a haber problema. Díganle que tranquilos”, remarca el senador, quien podría tener conflicto de intereses en el caso.

Luego de la publicación del audio, la FM buscó al senador y este les aclaró que “Lo que yo estoy diciendo es que busquemos a la ministra. Obviamente hay una comisión que vota; yo no soy el que toma la decisión”, expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *