Gustavo Bolívar le mentó la madre a tuitero que cuestionó su patrimonio

El senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar ha protagonizado un lamentable episodio vía redes sociales cuando trató de hijo de puta a un tuitero que cuestionó su patrimonio.

Se trata del abogado Daniel Briceño, quien publicó datos sobre declaraciones de renta del también director de cine y televisión.

Según Briceño, el líder izquierdista habría experimentado una inusual subida de su patrimonio, contrastando con datos de años anteriores.

Insulto de Gustavo Bolívar a Daniel Briceño

Ante ello, el senador Gustavo Bolívar estalló y escribió en su perfil de Twitter: “Hijo de pu* mentiroso. Vaya a la Fiscalía con sus papeles falsos y me denuncia.”

“En estos años lo que he hecho es perder plata miserable frustrado”, remarcó Gustavo, quien es reconocido por su cercanía con el nuevo presidente de Colombia.

El polémico trino del senador Gustavo Bolívar sobre situación ucraniana

Luego, Bolívar borraría su respuesta y pediría excusas: “Borro el trino y ofrezco disculpas a ustedes por dejarme sacar de casillas de ese fulano que no hace más que pescar seguidores a punta de calumnias.”

“No permito que se insinúe que me haya enriquecido con la política. Jamás lo haría y no he tenido contratos ni negocios con el Estado”, explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *