El exsenador Gustavo Bolívar ofreció una explosiva entrevista a Vicky Dávila, la directora de Revista Semana publicó lo conversado con el expolítico este sábado.
En medio de la conversación, Bolívar dejó claro que quedó bastante aburrido de la política tradicional, algo que le hizo saber al presidente Gustavo Petro.
El libretista y cineasta se refirió a varios de sus compañeros en la coalición de gobierno y los dejó bastante mal parados respecto a las formas de ejercer el poder.
Gustavo Bolívar reconoce que el Congreso está podrido
Entre los más criticados se cuentan el expresentador Agmeth Escaf, María José Pizarro y no podía faltar el actual presidente del senado, Roy Barreras.
Ya en el capítulo de lo que le tocó ver en el Congreso, Bolívar dijo que le sorprendió el grado de corrupción y de ‘pudrición’ que encontró.
“Es más podrido de lo que la gente piensa…. Colombia tiene que saber que esas personas que les sonríen en las vallas y que se echan discursos muy lindos por los medios de comunicación tienen el alma completamente podrida”
“Es la mayoría, tengo que decirlo. Es triste que estemos en manos de estas personas. Son los que nos gobiernan, los que hacen las leyes, los que imparten justicia”, dijo.
En esta entrevista les entrego mi visión de la política, mi visión del país, lo q opino del gobierno Petro, denuncio las chuzadas del gobierno pasado, retrato la corrupción a todos los niveles, respondo preguntas capciosas y hablo de mi futuro político.https://t.co/5Mycjz66uN
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) January 7, 2023