Encuentran el cadáver de uno de los desaparecidos en embalse de Hidroituango

El pasado 16 de marzo se registró un accidente en el embalse de Hidroituango, en el norte de Antioquia, cuando una embarcación con tres ocupantes se volcó y cayó al agua.

Se trataba de Guillermo de Jesús Pérez Restrepo, funcionario de Empresas Públicas de Medellín (EPM), y dos trabajadores de la Asocomunal de Sabanalarga.

Desde entonces, las autoridades y los organismos de socorro iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de los desaparecidos.

Sin embargo, solo hasta este lunes 22 de marzo se logró encontrar el cadáver de Pérez Restrepo, el profesional que laboraba para EPM.

Hallan el cuerpo de un funcionario de EPM desaparecido en Hidroituango

Según informó la entidad en un comunicado, el cuerpo sin vida fue avistado cerca del lugar donde ocurrió el accidente. EPM expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos.

Asimismo, EPM indicó que continúa apoyando las labores para hallar a los otros dos desaparecidos que pertenecen a la Asocomunal de Sabanalarga.

El accidente fatal ocurrió cuando los tres ocupantes realizaban labores relacionadas con la gestión social del proyecto hidroeléctrico.

Según las primeras versiones, una fuerte ráfaga de viento habría provocado que la embarcación se volcara y cayera al embalse provocando sus muertes.

Confirman la muerte de un trabajador de EPM tras accidente en el embalse de Hidroituango

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *