Hija de Petro abandona el Metropolitano entre lágrimas tras escuchar el rechazo del público a su padre

El presidente Gustavo Petro denunció una agresión verbal contra su hija menor de edad, Antonella Petro, durante el partido de fútbol entre Colombia y Brasil por las eliminatorias al mundial de 2026. Según el mandatario, su hija tuvo que abandonar el estadio Metropolitano de Barranquilla entre lágrimas, luego de que una parte del público le gritara insultos y consignas contra su padre.

El hecho ocurrió este jueves por la noche, cuando más de 40.000 personas se dieron cita en el estadio para apoyar a la selección colombiana en su encuentro ante Brasil. Sin embargo, en los minutos previos al inicio del encuentro, se escucharon fuertes abucheos y silbidos dirigidos al presidente Petro, quien se encontraba en el palco de honor junto a su familia. Algunos de los asistentes también corearon el cántico de la oposición: “Fuera Petro”.

Ante esta situación, Antonella- de 15 años, decidió retirarse del estadio, visiblemente afectada por la reacción del público. En su camino hacia la salida, la joven no pudo contener las lágrimas y respondió a los insultos con una grosería.

Presidente Petro denuncia agresión verbal contra su hija Antonella en el estadio Metropolitano

"Fuera Petro": el cántico que se escuchó en el Metropolitano antes del partido Colombia vs Brasil

El momento fue captado por las cámaras de varios asistentes y se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios y reacciones.

El presidente Petro no tardó en pronunciarse al respecto y utilizó su cuenta de Twitter para defender a su hija y condenar la actitud de los agresores.

“Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, escribió el mandatario, acompañando su mensaje con un video del incidente.

El episodio causó una gran polémica en el país y dividió las opiniones de los colombianos. Mientras algunos expresaron su solidaridad con la hija del presidente y rechazaron la violencia verbal, otros criticaron la reacción de la joven y la responsabilizaron por asistir al estadio en medio de un clima de inconformidad social.

El partido entre Colombia y Brasil terminó con victoria histórica de los cafeteros por 1-2, dejando a la selección colombiana en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos.

Lea también: “Fuera Petro”: el cántico que se escuchó en el Metropolitano antes del partido Colombia vs Brasil

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!