El caso de Hilary Castro, abusada en Transmilenio, dispara alarmas en Bogotá

Hilary Castro, jovencita conocida en redes sociales como “La_femiloka”- ha denunciado haber sido víctima de abuso sexual en Transmilenio.

Castro relató su experiencia vía redes sociales ya que denunció previamente la situación y afirma no haber tenido la suficiente atención de las autoridades.

El abuso a Hilary Castro ocurrió durante la noche de Halloween en la estación de La Castellana, donde no encontró a ningún policía o celador que pudiera auxiliarla.

Abuso a Hilary Castro en estación de Transmilenio

Pasajero murió en un bus de Transmilenio, a la altura de la estación Sevillana

La adolescente cuenta que “Iba en la ruta B12 y me bajé en estación de La Castellana. Vi que un señor se bajó en la misma estación”.

El hombre, según el relato “empezó a mirar para todos los lados; procede a sacar algo de la maleta”, dice la jovencita.

“Se viene corriendo detrás mío y me amenaza con un cuchillo diciendo que le dé todo (…) Me bajó de la estación a punta de amenazas, me llevó hasta detrás de la estación”.

Adolescente que pisó a un pasajero extranjero fue asesinado en el TransMilenio

“Procedió a bajarse los pantalones y me obligó a hacerle actos sexuales”, según Castro -dos jóvenes que pasaban por la zona terminaron brindándole su apoyo.

ASESINAN A JOVEN EN UN TRANSMILENIO

Tras hacerse viral el relato de la víctima, el mismo Transmilenio ha confirmado que “lamenta profundamente lo ocurrido”.

También afirma la empresa que “rechaza enfáticamente cualquier conducta que genere lesiones a la integridad física, psicológica y sexual de las mujeres dentro o fuera del sistema”.

Asimismo- Transmilenio confirma que ya “se iniciaron las investigaciones internas” para entregarle la información correspondiente a las autoridades competentes.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *