Revelan cómo luce el cuarto de inquilinato donde mataron a una niña y su tío, en Ibagué

El diario El Tiempo, a través de su Unidad Investigativa, tuvo acceso al cuarto de inquilinato en el que fueron asesinados un tío y su sobrina, en Ibagué.

Al respecto, las fotos del mismo muestran el estado en el que las autoridades encontraron el lugar donde tres personas perdieron la vida.

La investigación del caso avanzó con la detención de José Wilson Barreto, padre de Mauricio Barreto, uno de los fallecidos y quien se envenenó con cianuro.

Escena del crimen de Danna Sofía y su tío, en Ibagué

cuarto de inquilinato en el que fueron asesinados un tío y su sobrina, en Ibagué-
danna Sofía

Se dijo que los otros cuerpos; el de la niña Danna Sofía Varón y su tío Fabián Olaya-estaban tapados con una sábana, ambos tenían signos de violencia sexual.

Allí, en la habitación número 7 que consta de unos 12 metros, estaban los cadáveres debajo del mesón de la cocina- en la cama estaba agonizando el envenenado.

Según los investigadores, la escena del crimen fue alterada, pues la sangre del piso fue limpiada con prendas de vestir, sin embargo, todo era claro en el cuarto.

La policía de Ibagué y la Fiscalía armaron el caso en algo más de una semana y pudieron detener a Barreto padre como principal sindicado del caso.

Ibagué- hombre detenido por crimen de niña y su tío en un inquilinato

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *