Investigan extraña muerte de la universitaria Lizeth Pulido, en Ibagué

Las autoridades tolimenses investigan la muerte de la joven universitaria identificada como Lizeth Lucía Pulido Bravo.

La chica de tan solo 18 años y estudiante de segundo semestre de Derecho- fue hallada sin vida en la Universidad de Ibagué.

Se dijo que el cuerpo de Pulido estaba en uno de los baños del campus, cuando sus mismos compañeros de pregrado la encontraron.

¿Qué le pasó a estudiante muerta en Unibagué?

Por el momento, las autoridades investigan los datos que los compañeros de estudio de Lizeth han aportado a los investigadores del caso.

Uno de ellos dijo que la muchacha estaba compartiendo con ellos y, de repente, se levantó para poder ir a hacer uso del baño.

Sin embargo, pasaron suficientes minutos como para empezar a buscarla, algo que se dificultó porque ella dejó el celular donde estaban departiendo.

Al respecto, algunos medios de la ciudad de Ibagué han manifestado que- quizás, Pulido sufrió un ataque de epilepsia estando en el baño.

Sin embargo, esa version deberá ser evaluada por las autoridades judiciales y forenses que ahora llevan las respectivas pesquisas.

Mientras tanto, Unibagué manifestó que “lamentamos profundamente el fallecimiento de la joven Lizeth Lucía Pulido Bravo, ocurrido la noche de este miércoles 2 de noviembre, dentro del campus.”

“Estamos a la espera del dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal, con lo que se determinará las causas del deceso de la joven”, firmaron.

Investigan extraña muerte de la universitaria Lizeth Pulido, en Ibagué

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *