Trabajador del IDU muere arrollado por vehículo en trabajos de la Avenida 68

Como José Armando Cifuentes fue identificado el trabajador del proyecto Avenida 68 que murió al ser embestido por un automóvil en Bogotá.

El joven de 27 años, quien laboraba para el IDU- fue víctima del brutal siniestro cuando realizaba sus labores durante la madrugada del 24 de diciembre.

Se dijo que el hecho fatal tuvo lugar de ocurrencia sobre las 02:00 a.m., cuando el carro invadió el puesto en el que estaba laborando la víctima.

Carro mata a trabajador del IDU en una obra

Según medios locales, el siniestro ocurrió dentro del cerramiento de la obra, ubicado en el carril derecho calzada lenta sentido sur-norte, costado oriental.

Al parecer, el conductor irrumpió con su carro en la obra, llevándose por delante todos los elementos a su paso y arrolló a José Armando.

Sobre el caso, el IDU manifestó que la víctima llevaba laborando un año y un mes con ellos y se solidarizó con la familia que sufre tan grande perdida.

Asimismo- el Instituto pidió a “conductores, ciclistas y peatones para que atiendan la señalización y disminuyan la velocidad al conducir por las zonas frentes de obra”,

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *