Un infarto acabó con la vida del camarógrafo Carlos Gutiérrez, quien trabajó para Noticias Caracol y Telecaribe

Una triste noticia enlutó al gremio periodístico de Barranquilla y el país, al conocerse el fallecimiento del camarógrafo Carlos Gutiérrez Cabrera quien sufrió un infarto en la madrugada de este viernes 24 de noviembre, cuando visitaba a su padre en el municipio de Soledad, Atlántico.

Gutiérrez era un experimentado y querido profesional de la imagen, que por muchos años laboró para Noticias Caracol y el Noticiero Televista, del Canal Regional Telecaribe. Su trabajo se destacó por su calidad, su compromiso y su sentido humano, cubriendo diversos temas de interés regional y nacional.

El camarógrafo había terminado su turno en la noche del jueves 23 de noviembre y aprovechó un rato de descanso para ir a ver a su padre, con quien tenía una estrecha relación.

Murió de un infarto el camarógrafo Carlos Gutiérrez, reconocido por su trabajo en Noticias Caracol y Telecaribe

Sin embargo, en la madrugada sufrió un infarto que le causó la muerte, pese a los intentos de reanimación de sus familiares y los paramédicos.

Sus compañeros de trabajo y amigos expresaron su dolor y su solidaridad con su familia, recordando su trayectoria, su profesionalismo y su alegría. El cuerpo de Gutiérrez será velado en la funeraria La Fe, ubicada en la carrera 53 con calle 59, barrio El Prado, de Barranquilla.

Lea también: El camarógrafo John Jairo Báez se salvó de morir en Cúcuta por una llamada

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan