Influencer grabó candente video en bioparque Ukumarí de Pereira

Una influencer ha generado polémica al distribuir un video suyo -con alto contenido sexual – que fue grabado en el bioparque Ukumarí de Pereira, en Colombia.

Esta persona se bajó la blusa y el pantalón en varias locaciones del mencionado parque, luego sostuvo un encuentro sexual con un hombre que la acompañaba en un baño del lugar.

Al respecto, una de las directivas del parque expresó que “Es un caso que ya hemos pasado a la dirección jurídica con todo su equipo de abogados, esperamos que las acciones legales prosperen ya que son temas jurídicos, aquí debemos aclarar que en ningún momento ningún funcionario o trabajador de Ukumrí participó en este acto reprochable”.

“Ukumarí está diseñado como un parque al aire libre para que las personas y las familias puedan disfrutar de la biodiversidad, esto implica tener espacios al aire libre y aquí los involucrados en este video aprovecharon los lugares temáticos para grabar estas escenas”, explicó un vocero de Ukumarí.

Influencer se grabó teniendo relaciones en Ukumarí

El clip que inicia con esta joven influencer y actriz presentándose en inglés, ha sido ampliamente distribuido en una plataforma de contenido para adultos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *