J Balvin sorprende al cantar en la calle en su antigua barbería en Bello

J Balvin está de vuelta en Bello, la ciudad en la que prometió hacer realidad sus sueños en 2008, y ha demostrado que sigue siendo un artista humilde y cercano a sus raíces.

En un video compartido por DJ Pope, se puede ver cómo el cantante colombiano regresa a la barbería en la que solía cantar en sus inicios, aunque encontró una sorpresa al llegar: el lugar ahora es un almacén de ropa.

Pero eso no detuvo a J Balvin y a DJ Pope de improvisar una sesión de música callejera. Montando una consola en la calle, J Balvin cantó para sus fans y recordó sus humildes comienzos en la industria musical.

J Balvin sorprende a sus fans en Bello con un improvisado concierto callejero

El padre del cantante, Álvaro Osorio, también se mostró emocionado por el regreso de J Balvin a sus raíces, escribiendo en las redes sociales un sentido mensaje.

“Ver a mi amado hijo regresar hoy a las comunas y barrios que lo vieron nacer y crecer musicalmente, me llena de nostalgia y alegría. Ver el gran amor de mi hijo por la gente y a su vez, el inmenso amor de la inmensa mayoría del público por Josecito, transmite felicidad y agradecimiento”.

Este gesto de J Balvin ha sido muy bien recibido por sus fans, que aprecian su humildad y su cercanía a las comunidades en las que inició su exitosa carrera-.

Lea también: J Balvin lanza “OYE”, una aplicación “bilingüe de bienestar creativo”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *