Encuentran el auto que le robaron a Jack Ramírez, el ingeniero que murió a tiros en un hurto

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la recuperación del vehículo que le fue robado al joven ingeniero Jack Ramírez, quien fue asesinado por delincuentes el pasado jueves en el barrio Las Mercedes. El auto, un Mazda de placas INZ-992, fue hallado por un grupo de investigación criminal en un sector de la ciudad.

Según un vocero oficial de las autoridades judiciales, la recuperación del vehículo es un avance importante para dar con el paradero de los responsables del homicidio de Ramírez, quien recibió un disparo en medio del robo. La fuente también indicó que se está realizando una labor de investigación criminalística para identificar a los autores del crimen.

Asimismo, la Policía reiteró el ofrecimiento de una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que conduzca a la captura de los delincuentes. La Policía también pidió la colaboración de la ciudadanía para esclarecer el caso y evitar la impunidad.

Encuentran el Mazda que le hurtaron a Jack Ramírez, el joven asesinado en el barrio Las Mercedes

Jack Ramírez era un joven de 27 años que trabajaba en un call center local. El día del hecho, se desplazaba en su vehículo junto con su novia, Natalia, cuando fue interceptado por dos sujetos armados que le exigieron que se bajara del auto. Ramírez habría tardado en hacerles caso y uno de los asaltantes le disparó. Luego, los delincuentes se llevaron el vehículo y huyeron.

Natalia, quien resultó ilesa, relató que los asesinos la amenazaron con matarla si no se bajaba del carro. Ella logró escapar y auxiliar a su pareja, quien fue trasladado a un centro médico, donde falleció.

El caso de Jack Ramírez causó conmoción e indignación en la ciudad, donde sus familiares, amigos y compañeros de trabajo realizaron un plantón para exigir justicia y recordar al joven como una persona trabajadora, alegre y amorosa.

Lea también: Investigación por la muerte de un joven que cayó desde el cuarto piso de un centro comercial en Barranquilla

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!