Jaider Enrique Mejía Castro, muere joven al caer del C.C. Viva Barranquilla

Como Jaider Enrique Mejía Castro fue identificado el joven de 18 años que cayó del cuarto piso del centro comercial Viva Barranquilla.

Este muchacho perdió la vida en un centro asistencial de la ciudad a donde llegó remitido tras el incidente que tuvo lugar sobre las 7: 15 de la noche del domingo 26 de septiembre de 2021.

En redes sociales circularon varios videos de los momentos posteriores a la caída, en ellas se ve a Jaider en grave estado en el piso mientras personal de seguridad resguarda el perímetro para que puedan prestarle los primeros auxilios y traslado.

Sin embargo- la gravedad de sus heridas no permitió que sobreviviera y su muerte fue certificada minutos después.

Muerte de Jaider Mejía Castro al caer de centro comercial en Barranquilla

Por el momento no se tiene claridad de las circunstancias en las que se dio la caída del joven, pues se desconoce si fue algo voluntario o una situación de tipo accidental.

¿Quién es el joven que murió en Viva Barranquilla?

Por ahora no se tiene claridad sobre lo acontecido con Jaider Enrique Mejía Castro ni las circunstancias en las que se dio su caída fatal.

Horas después se supo que este chico era estudiante de diseño gráfico y fotografía. Así lucía en sus redes sociales, mismas donde distribuía sus trabajos académicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *