Jaider Mejía Castro, investigan muerte de estudiante en CC Viva Barranquilla

El joven estudiante de fotografía Jaider Mejía Castro murió tras una aparatosa caída desde el cuarto piso del centro comercial Viva, en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Mejía- de tan solo 18 años y residente en Sabanagrande, perdió la vida tras una caída al vacío que dejó su cuerpo en la zona de juegos infantiles de una de las plazas comerciales más grandes de la capital del Atlántico.

A primera vista y, sin el análisis de cámaras de seguridad, se prevé que el chico estaba solo en el momento en el que se dio la caída. Lo que no va quedando claro- aún- es si la misma fue un accidente o algo premeditado.

El cuerpo de Jaider presentó trauma craneoencefálico severo y fracturas en miembros superiores e inferiores, ante ello fue llevado de emergencia a un centro médico de la ciudad, de ahí debió ser remitido a uno de mayor complejidad, pero su deceso sería confirmado minutos después.

Muerte de Jaider Mejía Castro en Viva Barranquilla

Imágenes de video muestran los momentos posteriores a la caída y las primeras acciones que tomó el personal de seguridad del centro comercial para salvaguardar a la victima y, posteriormente, conducirla a un centro asistencia.

Por ahora, amigos y conocidos de Jaider Mejía Castro expresan su asombro ante lo ocurrido, pues reconocían en él a un gran estudiante y mejor persona.

Jaider Mejía Castro era estudiante de diseño y fotografía

Este jovencito presumía en sus redes sociales la experiencia para el diseño gráfico y el retoque digital, así se veía en su perfil de Instagram.

Carta que Jaider Mejía Castro habría dejado antes de suicidarse

Carta que Jaider Mejía Castro dejó a una amiga antes de quitarse la vida

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *